INVESTIGAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES AGROTEXTILES Y PLÁSTICAS

Proceso productivo

La fabricación integral de nuestros tejidos es clave para poder ofrecer un nivel de garantía sin igual. Diseñamos la estructura de nuestros tejidos según especificaciones técnicas requeridas.

proyección Internacional

Nuestros productos están en numerosos países fuera de nuestras fronteras, en los distintos continentes. Tras muchos años de andadura internacional hemos sabido desarrollar productos adaptados a las necesidades de los mercados más exigentes, con los requerimientos técnicos por país.

Apostamos por una agricultura sostenible y estamos comprometidos en la innovación de productos que sean cada vez más eficiente en el ahorro de energía y agua.

Nuestras cifras

Un resumen de nuestro negocio

0
Satisfied Clients
0
Years of Experience
0
Completed Projects

Nuestro portfolio de producto abarca desde la agricultura, la ganadería, el sector de la construcción y la acuicultura o pesca.

URDIDO Y TISAJE

URDIDO La preparación de la urdimbre de nuestros tejidos se realiza mediante el montaje de los carretes en la fileta, con el objetivo de reunir en un carrete plegador una longitud y número determinado de hilos. TISAJE El proceso de tejido consiste en enlazar los hilos de la urdimbre y de tramar con otros, con el objetivo de transformar las fibras o hilos en telas. Dependiendo del producto que se desee, se desarrolla el diseño, la proporción de la fibra y la estructura de la tela.

CONFECCIÓN Y PLEGADO

CONFECCIÓN Y PLEGADO Le brindamos al cliente la posibilidad de confeccionar paños de tejido a medida. Contamos con maquinas de coser industriales con las cuales hacemos las uniones de las piezas del tejido. Nuestras máquinas de plegado realizan el ajuste del enrollado final y el producto listo para entregar.

Ofrecemos diferentes soluciones en función de las necesidades de nuestros clientes. Servicio, calidad y garantía en todos nuestros productos.

Para incrementar nuestra capacidad tecnológica, confiamos en una innovación permanente, de forma que podamos hacer frente a las crecientes exigencias que nos plantean nuestros clientes. Del mismo modo, no perdemos de vista las exigencias de normativas y reglamentaciones aplicables a cualquier empresa Europea.